Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NUEVO PATROCINADOR
DOMINO'S PIZZA SE UNE A LA LIGA ENGLOBA SPORT
La liga Master pasará a llamarse Master Domino's Pizza y tendremos tarjetas descuento a disposición de todos los jugadores y árbitros de la liga.
Importante
Tas un acuerdo firmado con el gerente de Domino's Pizza de La Felguera, la compañía pasa a ser uno de nuestros patrocinadores, la liga Master pasara a llamarse Master Domino's Pizza.

Nos han echo entrega de unas tarjetas de descuento exclusivas, para poder ser utilizadas en todos los establecimientos de Asturias que regenta la marca. 

En el transcurso de la próxima jornada serán entregadas a cada uno de los equipos para el reparto entre sus jugadores.

Al día de hoy Domino’s Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, cuenta con más de 11,700 tiendas en 75 países. Se enfoca en crear los mejores productos; buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. Esto, con un trato ético y honesto hacia sus clientes, colaboradores y respeto a la comunidad.

Desde mayo de 2009, Domino’s Pizza llega a España de la mano del Grupo Zena como máster franquiciado. En 2014 Alsea adquiere Grupo Zena, con lo cual incursiona en el mercado español como líder en el mercado de operación de restaurantes.

En pocos años Domino’s Pizza España cuenta ya con 147 tiendas operativas, distribuidas por toda la geografía española que avalan el éxito de la marca.

En definitiva, Domino’s Pizza se ha convertido en un ejemplo de éxito y rentabilidad, líder en el mundo de la hostelería y restauración. Su presencia a nivel internacional garantiza a los franquiciados el éxito de sus negocios.