Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ASÍ VA LA CHAMPIONS
EN LA LIGA CHAMPIONS AUTOMINESA ARTIME EL ZOOKO OVIEDO SE SITUA LÍDER.
GRAN VICTORIA DE LA PEÑA NATAHOYO ANTE EL ENTREPLAZAS FC
Importante
EL ZOOKO SACA SU FÚTBOL A RELUCIR ANTE CLÍNICA BESADA

La victoria de los del Zooko ante Clínica Besada en la mañana del domingo, propició que se situara de lider. Un partido de dos partes diferentes, donde El Zooko empezó ganando por 3 goles a 0. Sin embargo dos goles de La Clínica Besada les metió en el partido, e incluso estuvo a punto de meter el tercero, por muy poco. Sin embargo el cuarto gol del Zooko, obra de Carlos, el mejor de la mañana, hizo que Besada ya bajara los brazos.

UN VIERNES DE AUTENTICO FÚTBOL:

El viernes fué día del espectador. Dos partidos, jugados en Santa Cruz, hicieron a más de uno comer palomitas en la grada, por no comer las uñas. Dos partidos de lujo, a nivel de juego, a nivel de intensidad, a nivel de ocasiones, a nivel de paradas, lo dicho, un lujo, donde La Peña Natahoyo vence al Entreplazas FC por 3 goles a 4. Así como Pinturas Rubén ante Submarino Amarillo, donde los de Gijón, lo pasaron muy mal para doblegar a los de Oviedo. Noche sensacional.

LA CLASIFICACIÓN APRETADA:


Después de disputar la tercera jornada, se ven partidos donde cada equipo sabe a que juega, se ven partidos donde sumar es muy importante y perder fatídico. Se ven partidos donde se nota, que cada equipo sabe, que la liga clausura es corta y que cada encuentro es más que una final.