Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Jueves, 18 de julio de 2019
Noticia
NORMAS
NO ESTÁ DE MÁS RECORDAR QUE EN LAS ÚLTIMAS 4 JORNADAS NO ES POSIBLE NINGÚN APLAZAMIENTO.
SOLICITAR un aplazamiento NO ASEGURA dicho APLAZAMIENTO, ya que siempre va a depender de los siguientes factores:
Importante

No está de más recordar y matizar este importante punto del Reglamento de cara a las últimas jornadas.

 

APLAZAMIENTOS

SOLICITAR un aplazamiento NO ASEGURA dicho APLAZAMIENTO, ya que siempre va a depender de los siguientes factores:

A) Se solicitará el aplazamiento ANTES DE LOS 7 DÍAS ANTERIORES a la celebración del partido según el calendario. Cuando hablamos de los 7 días anteriores naturales, hablamos de la celebración del partido según el calendario, independientemente que esté subida la hora de sábado, domingo o lunes por la mañana para el partido de la siguiente semana. Es decir, una solicitud de aplazamiento se supone que debe de ser por causas mayores, por lo tanto, no hace falta tener el horario subido a web, para avisar vía mail a la organización de la no disposición del equipo para ese fin de semana o día concreto por motivos de causa mayor debidamente justificados.

B) Cumplida esta condición, para que la solicitud siga en trámite, la organización comprobará si los equipos implicados tienen algún partido previamente aplazado. En caso de que tengan partidos pendientes de disputar por aplazamiento, la solicitud no continuará a trámite.

C) Aquellas solicitudes de aplazamiento presentadas antes de la publicación del calendario serán tratadas como excepcionales y la Organización estudiará la forma de conseguir que se celebren sin perjuicio para el equipo rival.

D) Nunca será posible solicitar un aplazamiento en las 4 últimas jornadas de cada torneo.

E) Para que la solicitud de aplazamiento siga adelante, el equipo rival deberá ESTAR DE ACUERDO en aplazar el partido en la fecha planteada por la Organización. Se pretende que en ningún caso el equipo no solicitante se vea perjudicado, forzado a jugar su partido en un día y fecha que no le vengan bien. La respuesta a las solicitudes de aplazamiento, obligatoriamente también deberán realizarse por email.

F) Los partidos aplazados se disputarán únicamente dentro de los periodos habilitados en el calendario para ello.