Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MERCADO DE FICHAJES
ABIERTO EL MERCADO DE NUEVOS FICHAJES HASTA EL 26 DE FEBRERO DEL 2017
INMERSOS EN LA COPA DENTRO DE LAS 5 COMPETICIONES. EL MERCADO DE FICHAJES EMPEZARÁ A SER ESTRICTO A NIVEL DE REGLAMENTO.
Importante

MERCADO DE FICHAJES: 

Como todos los años por estas fechas, se abre el Mercado de fichajes para estas segundas fases para los equipos que entren dentro de Reglamento en el perfil adecuado.

Entre el 27/01/17 y el 26/02/17 se podrán dar altas y bajas en las plantillas de los equipos que participan en el Campeonato.

La forma de proceder será la misma que en los últimos años.

Bien vía email, o bien insertándolo mediante el código entregado a cada equipo para entrar dentro de su Intranet. Revisen el Reglamento a la hora de aceptar las condiciones de jugadores.
La Organización no se hace responsable de errores de plantillas, sin que seamos avisados de los cambios realizados o a realizar por la Organización.
Recordamos el número máximo por equipo de jugadores federados. Un total de 5 jugadores pueden pertenecer a una plantilla con tope máximo de hasta primera Regional. Solo dos jugadores más el portero en tal caso podrían jugar en el mismo equipo titular. A partir de la COPA F7A LAMAR SPORT y ya hasta final de Liga, los equipos de Gijón y Cuencas también podrán disponer de un jugador de La Categoría Regional Preferente para igualar las fuerzas con la Liga Regular de Oviedo. Tope máximo 5 jugadores federados. Tope máximo 1 jugador de categoría Regional Preferente.
Recordamos como hablamos en las reuniones de Copa que la Organización no se hace responsable de los errores en los cambios, plantillas y demás. Y que el equipo que no cumpla los requisitos y sea denunciado deberá acatar la sanción correspondiente.
A partir de la Copa y como hablamos en la reunión el sistema de desempates será en primer lugar por el enfrentamiento directo de los equipos, en segundo lugar partidos ganados, en tercer lugar diferencia de goles y en cuarto lugar Fair Play. En caso de triple empate entre equipos se contabilizará primero, la diferencia de goles en general, luego partidos ganados, luego Goles a favor, luego Fair Play.

Un saludo. Feliz Copa, Feliz Segunda Fase!!